uno
PLAYAS DE ECUADOR

 

Elementos Básicos Mochileros

Portadocumentos

Lleve todos sus documentos y papeles importantes en el mismo lugar: un portadocumentos o carpeta de plástico. Se recomienda también hacer una copia de todos los documentos que considere importantes para tenerlos a mano en caso de extravío de los originales.

Ropa

Todo depende del clima de la ciudad hacia donde se dirige, sin embargo, la regla para los mochileros es: viajar liviano. Algunas de las prendas indispensables son: camisetas, pantalones largos, shorts, traje de baño, buzos o camperas, y ropa interior.

Toallitas antibacteriales

Serán útiles para la limpieza de las manos y la cara.

Botellas de agua

Las hay de todos tamaños y colores, pero cualquiera de ellas será indispensable para su viaje. Una buena opción son las botellas de aluminio. Tampoco olvide llevar en su mochila tabletas de purificación de agua dado que no en todos lados encontrará agua potable.

Botiquín de primeros auxilios

Un pequeño botiquín de primeros auxilios es muy útil para dolores y lastimaduras leves. En caso de sufrir una lesión más grave deberá asisitir a una clínica. También incluya paracetamol, analgésicos, pastillas contra la malaria y pastillas contra la diarrea y los vómitos.

Candado para su mochila

Se recomienda llevar un buen candado para su mochilla a fin de evitar robos, en la actualidad, hay una gran variedad de ellos.

PLAYAS DE ECUADOR

SCI

PRIMEROS PUESTOS EN GOOGLE

OFERTA DEL MES

Promociones

Web Master: Johnny Chunga