uno
pe

 

PROVINCIA DE MANABI

Playa de Puerto Rico, Manabí Ecuador

La Playa de Puerto Rico está ubicada al sur de la provincia de Manabí. Es de arena suave ideal para tomar el sol, practicar el voleibol y disfrutar del clima tropical y del paisaje que ofrecen la costa ecuatoriana. En está hermosa playa de aguas cristalinas se alzan majestuosas olas donde podrás practicar, sin ningún peligro, varios deportes acuáticos

PLAYA DE PUERTO RICO ECUADOR MAPA

La Playa de Puerto Rico está  flanqueada por palmeras e islas desiertas habitadas por cangrejos y repletas de lagunas de aguas cristalinas, es un sitio tranquilo y silencioso, ideal para nadar.

Tiene un clima tropical húmedo en las partes elevadas, y tropical seco árido en las zonas bajas. La temperatura fluctúa entre los 20 y 25 grados centígrados.

Puerto Rico es la extensa playa cubierta por una larga hilera de palmeras de coco, donde además de disfrutar del paisaje se pueden practicar los vuelos con ultraligeros.

En marea baja, esta playa es ancha, pues las cordilleras se alejan de la playa, quedando una zona abierta en el frente al mar. Gracias a la abundante vegetación y fauna marina la Playa de Puerto Rico permite la pesca deportiva.

Es una de las playas más atractivas de la provincia, casi desierta que es toda una invitación al descanso y a acampar en sus inmediaciones.

En Playa de Puerto Rico a más de disfrutar del sol, puede realizar muchas actividades como deportes acuáticos, caminata por la playa, paseos por canoa, entre otros y deleitarse con su exquisita y variada gastronomía.

Este hermoso balneario es un destino visitado por turistas amantes de la naturaleza y la conservación, que acuden año con año, a disfrutar de este maravilloso destino

PRIMEROS PUESTOS EN GOOGLE

OFERTAS DEL MES

Promociones

Web Master: Johnny Chunga